Sobre nosotros

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Quienes somos

Somos un despacho compuesto por comerciales especialistas en la intermediación y gestión de activos, abogados especializados en ejecuciones hipotecarias y asesores fiscales especializados, todo ello con el fin de ofrecer al cliente el mejor asesoramiento para la compra del producto (NPLS O CDR).

Ofrecemos al cliente el producto (NPLS O CDR) que más le puede interesar y le acompañamos en el cálculo y preparación de la oferta a la Entidad Titular del Crédito o de la Cesión de Remate.

También nos encargamos de la negociación con la Entidad Titular del Crédito y asesoramos al cliente hasta la compra del crédito o la cesión del remate, pudiendo llegar a un todo incluido en los servicios a prestar hasta ese momento (notaría, gestión de impuestos, registro de la propiedad…).

COBRAMOS UN PORCENTAJE SOBRE EL VALOR DE ADQUISICIÓN DEL CDR O NPL Y SÓLO COBRAMOS SI LA OPERACIÓN FINALMENTE SE REALIZA.

Gestimur GESTION DE NPL Y CDR

RENTABILIZA TU DINERO, inversión en propiedad inmobiliaria.

Estamos especializados en la compra y venta de CDRs, lo que nos permite cubrirse contra posibles incumplimientos de deudores o invertir en el riesgo crediticio de diferentes activos.
https://gestimur.es/wp-content/uploads/2020/09/fluid_hero_04.jpg

Transparencia durante todo el proceso

Nuestros abogados y comerciales le informarán en todo momento

Les informaremos del presupuesto para la final adquisición del bien por teléfono, con las reuniones que fueran necesarias, y le acompañaremos en la subasta judicial, si es el caso, para que pueda decidir si quiere hacer realizable el bien en esta vía, si es que existen postores.

Disponemos de una amplia red de inmobiliarias con las que trabajamos lo que además nos permite tener acceso a oportunidades de compra directa de inmuebles igualmente.

CONTACTA CON NOSOTROS Y CONCERTAMOS UNA CITA.

¿A qué clientes van dirigidos estos servicios?

Principalmente al cliente inversor a medio o largo plazo

Es decir, al cliente que no requiere de los fondos que invierte en la compra del NPL o del CDR y que su objetivo final es la consecución de un inmueble o finca en un plazo medio y por un precio muy inferior al de mercado, un cliente que sabe que este tipo de operaciones supone un apalancamiento financiero por el tiempo hasta la consecución de la propiedad, pero que tiene unas expectativas de rentabilidad con las que puede llegar a duplicarse el valor de lo aportado para la consecución del inmueble.

Asimismo, el cliente debe conocer cómo funciona este sistema de compra de créditos hipotecario, principalmente porque no tendrá acceso a la propiedad hasta que finalmente se adjudique el bien, o judicialmente o notarialmente, mediante el procedimiento previsto legalmente, y que para la puesta en valor del inmueble tendrá que hacer frente a una serie de gastos que le corresponden ocmo nuevo propietario, si es que no están saldados (comunidad de propietarios, ibi…).

A pesar de todo ello, nuestros clientes han conseguido adquirir por este procedimiento inmuebles por un valor que una vez atendidos todos los gastos (ejecución hipotecaria, impuestos, ibi, registro de la propiedad, notaría) les ha devuelto rentabilidades del 120% de lo invertido.

https://gestimur.es/wp-content/uploads/2020/09/fluid_hero_05.jpg
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image